AAEA
https://www.facebook.com/asecan.andalucia/   https://twitter.com/ASECAN_ANDALUZ
Fundación SGAE
SPONSORS:
FUNDACIÓN aisge
Ayuntamiento de Sevilla-ICAS
Egeda
Tabacasol
AEDAVA
RENFE
ASESORÍA OFICIAL DE ASECAN:
ASINPE
NOTICIAS
05-11-2017 16:02:05
Javier Paisano recibe, en nombre de ASECAN, el Premio ASFAAN en el FICCAB de Benalmádena

Javier Paisano, en representación de ASECAN, ha recibido el premio ASFAAN en el 16º FICCAB (Festival Internacional de Cortometraje y Cine Alternativo de Benalmádena).

Según la organización del FICCAB el premio ASFAAN se ha otorgado este año a Javier Paisano, gestor cultural y presidente de ASECAN (Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficos de Andalucía), "por su labor al frente de una institución decisiva en el impulso de la actividad audiovisual de la comunidad, especialmente a través de los Premios ASECAN del Cine Andaluz, que celebrarán en enero de 2018 su 30ª edición. Paisano, ha desarrollado también una intensa actividad periodística y como crítico de cine y teatro".   

Junto a Javier Paisano también se ha galardonado a los directores de cine Pablo Berger y Manuel Martín Cuenca, el humorista y actor José Mota y la serie de televisión El Ministerio del Tiempo.

El FICCAB ha contado entre el 2 y el 5 de noviembre con una amplia programación en la que destaca su Sección Oficial de Cortometrajes, el ciclo ‘100 años de la Revolución Rusa’ con varios cortos de aquel país y la presencia en Benalmádena de los premiados. Toda la programación completa y más información sobre el festival puede consultarse en su web.  

Desde ASECAN celebramos el reconocimiento que ASFAAN hace al trabajo que ASECAN lleva realizando desde hace tres décadas para crear la marca de cine andaluz.

 

facebook
twitter